Blogia
AqUeLLaLocaDeCaDa

HASTA LA VISTA...

Hace poco más de un año que comenzamos una nueva etapa. Cumplir una ilusión era una de nuestras principales metas. Y poco a poco han ido pasando esos meses…

 

La historia comenzó en septiembre cuando entramos por primera vez  a esta universidad: primeras amistades, clases… todo era diferente. El primer cuatrimestre comenzaba y de él sólo nos queda algún disgusto por nuestras primeras notas.

Ahora ya en el segundo y con este blog bajo el brazo esperamos que nuestra suerte cambie pero siempre acompañada de nuestro esfuerzo.

Estamos en los últimos días a punto de afrontar el nuevo periodo de exámenes las inquietudes y el nerviosismo empiezan a surgir.

 

Aquella loca década… así empezó nuestra aventura  en el mundo del blog, en la que hemos tenido que merodear por páginas por las que nunca nos hubiésemos dejado caer. Un grupo, una canción… sólo esto nos hizo falta para que nuestra memoria empezara a recordar nuestros viejos tiempos y  aunque sea por unos momentos volver a sentirnos niños otra vez. Nuestro objetivo inicial era encontrar el equilibrio entre lo que sabíamos de nuestra década y aquello que desconocíamos.  Se cumplía así el reto de nuestra asignatura de documentación.

 

En estos momentos, el proyecto que iniciamos hace unos meses ha llegado a su fin. Deseamos que  este blog os haya hecho volver a aquella loca década que alguna vez vivisteis.

 

A todos aquellos que han pasado por este rincón…sinceramente gracias.

 

Y como diría Obi- Wan:

 

“¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!”

 

 

ANA…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres